+54 9 351 254 1359    ventas@hidromasajescordoba.com.ar
40% OFF en Efectivo    Plan Ahora 12 y 18 Sin interés   Envíos a todo el país
40% OFF en Efectivo    Plan Ahora 12 y 18 Sin interés Envíos a todo el país
+54 9 351 254 1359    ventas@hidromasajescordoba.com.ar
¿Cómo instalar una Minipiscina Spa?
Ideales para exterior, relajantes y espaciosas. Las Minipiscinas de Hidromasajes Córdoba son funcionales y de fácil instalación.

Previo a la Instalación

Previo a la instalación debemos prever un desagote cercano e inferior al desagüe de la minipiscina spa y un tomacorriente no muy lejos del motor.

En caso de llevar griferías, las conexiones del agua fría y caliente se deben disponer de modo que los caños queden ubicados cerca del ingreso de agua.

Es muy importante que el suelo esté bien nivelado, ya que no cuentan con patas regulables. Nuestra minipiscina spa deberá estar asentada sobre un piso de cemento, de ninguna manera puede estar sobre uno de tierra.

Instalación del cerramiento

Colocaremos la minipiscina spa en su lugar, conectando el desagote de la misma a la red por medio de un flexible de 40mm.
Si nuestra minipiscina posee grifería de llenado, conectaremos el agua fría y caliente mediante flexibles a la “T”, que se encuentra ubicada debajo del casco.
Por último, dependiendo de la versión adquirida, conectaremos el motor, los blowers (sopladores) y las luces a los tomacorrientes de 220[v] previstos anteriormente.

Cerramiento

Terminadas las conexiones procedemos a colocar el cerramiento lateral, éste puede ser de diferentes materiales: cerámicos, porcelanato, madera, metal, acrílico, Durock, etc.
Debemos tener en cuenta que la minipiscina no debe ejercer presión sobre este cerramiento sino sobre su propia estructura. Es esencial dejar una puertita de inspección de 50cm x 50cm para mantenimiento del motor.

Tambien te recomendamos

Ventajas de las Cabinas Multimasajes

Cada vez son más las personas que deciden instalar en su hogar una Cabina de Hidromasajes. Esto se debe a que no disponen del espacio suficiente para instalar una bañera o un hidromasaje, o simplemente porque prefieren disfrutar de una ducha relajante.

Seguir leyendo